502.4202.5112
hostal@teatroabril.com
Estamos ubicados en el corazón del Centro Histórico de la ciudad a sólo 10 minutos del aeropuerto. 8ª avenida 14-17 zona 1. Un taxi no debe cobrar más de US $10.00. Nuestra misión es que usted tenga una excelente experiencia viajando. Estamos al lado del Teatro Abril, el más bello teatro en la ciudad. Tenemos la estación de autobuses Transmetro llamada "Estación Belen" a 10 metros de la entrada del hostal.

Tenemos 41 camas - Con un patio verde, un deck para tomar el sol, cocina totalmente equipada, lavandería, WiFi gratuito, agua caliente y seguridad 24/7. También tenemos una computadora común, circuito de cámaras de seguridad, refrigerador lleno de cervezas, mapas de la ciudad y una atmósfera vibrante con una sala común para hacer nuevos amigos. Incluimos el desayuno todo lo que pueda comer del 8 al 10 AM: nuestros famosos panqueques con banana. Incluye café, té y frutas de estación.

Tenemos los precios más competitivos en el mercado. Tenemos ofertas para estadías largas o grupos de más de ocho personas.

La cocina está abierta para que puedan cocinar y compartir las comidas con nuevos amigos. El supermercado está justo en la esquina. Vendemos cervezas frías, pero pueden comprar afuera sus bebidas y beberlas en nuestro deck. Viernes y sábados son perfectos para ir de fiesta a pocas cuadras del hostal.